ACERCA DE ALQUIMIA ERÓTICA

Alquimia Erótica se creó para ayudar a las mujeres a vivir su sexualidad de manera libre y empoderada. 

Y también surgió de la idea de educar en emociones, erotismo y sexualidad a través de la sexología feminista, la psicopedagogía emocional y la inteligencia erótica.

Todas queremos disfrutar en libertad, tener relaciones sexuales placenteras y encontrar personas con las que conectar.

A que te reencuentres y florezcas.

Pero si no te conoces, si no sabes lo que te gusta, si vives con tabúes o falsas creencias del amor romántico y te enredas en relaciones poco saludables, léase tóxicas, la vida se te va a escurrir de las manos.

Cuando tienes una vida afectiva y sexual satisfactoria se traduce en vivir con más plenitud y bienestar.

Pero ten en cuenta que una vida sexual no significa practicar varias posturas del kamasutra cada día. Aunque si te gusta, adelante, porque se trata de que puedas vivir tu sexualidad en libertad conectando con lo que más disfrutes.

Una vida sexual significa aprender quien eres, cómo funciona tu cuerpo, saber lo que quieres, lo que te gusta, y conectar con las personas des del respeto y la libertad.

Conoce quien eres. 
Qué es lo que te gusta.
Y llena tu vida de cosas que te hagan vibrar.


Tu placer es tuyo y solo depende de ti. Y quiero acompañarte en el camino a descubrir una sexualidad plena a través de la sexología feminista. 

No hay que olvidar que el mayor órgano sexual que tenemos es el cerebro.

Es tu jardín secreto dónde se cultiva, se riega y se cuida para que pueda florecer una vida erótica que te llene de todas esas cosas que te entusiasman y te hacen vibrar.


SOBRE MÍ

Laura M Cañadas sexóloga

Me llamo Laura Cañadas, sexóloga, psicopedagoga y emprendedora digital.  

Ayudo a mujeres que viven con dificultades sus relaciones afectivas y sexuales, a que puedan tener un relación más sana con ellas mismas y con los demás. 

Quiero acompañarte a descubrir el camino hacia una sexualidad plena.

A que te conozcas, explores y vivas tu sexualidad en libertad.

Mi afán por ayudar a les personas me llevó a Diplomarme en Trabajo Social en la Universidad de Barcelona, dónde aprendí sobre el comportamiento psicosocial y la importancia de que las personas vivan con sus necesidades cubiertas y con el máximo de bienestar posible.

Pero lo que realmente me llamaba la atención eran las interacciones afectivas y sexuales. Y para poder entender el comportamiento sexual, me especialicé a través de un Máster en Sexología en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

También entendí que si realmente quería ayudar a las personas de una manera más integral, era necesario profundizar en mis habilidades psicoeducativas para guiar y acompañar a las mujeres en sus dificultades, objetivos y metas.

Y así poder ayudarlas a conocerse, entenderse y aceptarse, por lo que estudié Psicopedagogía en la Universidad Oberta de Cataluña.

¿Y que más?

  • Estoy diagnosticada de Endometriosis des de los 30 años. La Endometriosis me ha traído sufrimiento pero también muchos aprendizajes. He hecho cambios en mi estilo de vida que me permiten vivir sin dolor y con mucha calidad de vida.

  • Soy adicta al chocolate. TODO tipo de chocolate, que si con leche (este no puedo por mi dieta endometriósica), que si negro al 90%, que si con virutas de sal… bueno, este no tanto, pero también me lo zampo
  • Soy una lectora empedernida y sueño con escribir algún día mi primer libro de ficción. Me gustan todo tipo de temáticas, pero mis preferidas son: thrillers, románticas y eróticas.
  • Me encanta dibujar. Se me pasa el tiempo volando cuando dibujo. 
  • Estoy enamorada del bosque. En la naturaleza soy feliz. Amo pasear entre la sombra de los árboles, oler a tierra húmeda y percibir las fragancias de las flores salvajes.
  • Mi mayor pecado es la procrastinación. Necesito de una buena planificación para poder llevar a cabo todos mis proyectos y no dejarme vencer por sofá, manta, peli o libro.
  • Me dicen que soy un culo inquieto, me gusta aprender y formarme en nuevas habilidades. Siempre estoy pensando qué estudiar o en qué curso apuntarme.
  • Soy lo que se llama una emprendedora digital, administro 2 blogs que me generan ingresos pasivos.
  • ¡Ah! y por último y no menos importante, soy una loca de los gatos. 

La mejor forma de no perderse nada es estar en la newsletter

ENTRA AQUÍ

Y llévate de regalo el mini-ebook de Los 7 hábitos para impulsar tu felicidad erótica

Recibirás un email semanal sobre emociones, sexualidad y erotismo. En ellos también te ofreceré mis cursos o mis servicios.

(Si te cansas, te das de baja en un clic)

Responsable: Laura M.C. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte la newsletter a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Webempresa (ver política de privacidad ), ubicado dentro de la UE y Malchimp (ver política de privacidad ). Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a alquimiaseroticas@gmail.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Política de privacidad | Cookies |  Aviso Legal

© 2020 Alquimia Erótica