Reviews

Las 5 mejores copas menstruales de 2020

Si quieres conocer las mejores copas menstruales de 2020, has venido al sitio indicado. En Alquimia Erótica encontrarás un análisis exhaustivo de cada una para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Te contamos todo lo que necesitas saber: las mejores marcas, las ventajas y desventajas, cómo utilizarlas y dónde comprarlas.

La mayoría de mujeres que utilizan copa menstrual ya no quieren volver nunca más ni a los tampones ni a las compresas, no sólo por ser tóxicas sino porque es contaminación para el medio ambiente.

¡Súmate a la revolución de la copa menstrual!

Las mejores copas menstruales de 2020

Sin más dilación te mostramos la lista de las 5 mejores copas menstruales del mercado valoradas por su alta calidad y eficiencia en su utilización.

1. Diva Cup

La copa menstrual más vendida y mejor valorada.

La copa menstrual Diva Cup es una de las mejores copas menstruales actualmente, muy bien valorada por todas las mujeres que la utilizan. Está fabricada por una emprendedora canadiense con silicona de grado médico, lo que te asegura máxima seguridad de su material libre de BPA (productos químicos añadidos, látex, colorantes o plásticos)

Además es la única fabricante de copa menstrual que está acreditada con la calidad ISO 13485:2003, analizada científicamente de manera muy rigurosa. 

Ha sido finalista en diferentes premios y ha sido elegida como “El mejor producto para las mujeres” en los Premios Alive de Canadá durante 6 años consecutivos.

La copa menstrual Diva Cup está disponible en 3 tamaños diferentes según si has tenido hijos o no y la cantidad de flujo menstrual que normalmente tengas. La podrás usar hasta 12 horas seguidas.

Ventajas

  • Máxima calidad acreditada.
  • La más vendida y valorada.
  • La más galardonada. 

Desventajas

  • Precisa un buen tono muscular pélvico ya que es una copa menstrual blanda.

La mejor copa menstrual para principiantes.

La copa menstrual Intimina es ideal para adolescentes y principiantes que se inician en la revolución de su cuidado genital. Esta marca fabrica copas menstruales de pequeños tamaños. Su doble borde a prueba de fugas y su anillo de extracción facilitará ponértela y quitártela con total tranquilidad.

Está fabricada con silicona médica libre de BPA, ftalatos, productos químicos y nocivos para la salud.

Puedes usarla hasta 12 horas seguidas con total comodidad.

Intimina tiene disponible otros tamaños ideales para mujeres que ya hayan dado a luz o tengan un flujo menstrual más abundante.

Si buscas una talla mini, la mejor opción es Femmy Cycle, una de las copas más pequeñas disponibles en el mercado.

Ventajas

  • Ideal para principiantes y adolescentes.
  • Disponible en tamaño reducido. 
  • Fácil de extraer gracias a la anilla incorporada.

Desventajas

  • Alguna usuaria comenta que el estuche dónde se guarda la copa cierra demasiado flojo y tiende a abrirse.

Una copa menstrual con aplicador.

La copa menstrual Enna Cycle es una de las mejores copas menstruales fabricada en España. Es de las más fáciles de poner y quitar gracias a su aplicador y el hilo para facilitar la extracción.

Está fabricada con silicona biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo y libre de productos tóxicos y nocivos para la salud.

Se puede utilizar hasta 12 horas seguidas sin necesidad de cambios constantes que generan tanto los tampones como las compresas.

El hilo no es para tirar como si fuera un tampón, solo sirve de guía para encontrar la base de la copa, después apretarla para deshacer el “vacío” y poder sacarla sin que te moleste.

Ventajas

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de poner.
  • Base con hilo más blanda que otras copas.

Desventajas

  • La talla L no viene con el kit aplicador.
  • Muchas mujeres opinan que no hace falta utilizar el aplicador.

La copa menstrual más hipoalergénica.

La OrganiCup es una de las mejores copas menstruales más hipoalergénicas y la única ganadora de los AllergyAwards de 2019, lo que te asegura una composición de silicona médica libre de contenido libre de  alérgenos y productos tóxicos, ya que ha pasado un examen minucioso y toxicológico ganando la categoría de “mejor producto corporal respetuoso con la piel.”

Es una de las copas con mejor calidad precio que te garantiza su utilización hasta 12 horas seguidas, olvidándote de que la llevas puesta y asegurándote el equilibrio natural del ph de tu vagina.

Ventajas

  • Muy buena relación calidad precio.
  • Ecofriendly.
  • Hipoalergénica.

Desventajas

  • Algunas mujeres comentan que es un poco rígida. 

Una de las copas menstruales más barata del mercado.

La copa menstrual Athena Cup es una de las mejores copas menstruales más vendidas y más baratas que puedes encontrar actualmente.

Está fabricada con silicona médica de platino, libre de productos tóxicos, lo que te proporciona seguridad para tu salud.

Es una copa muy suave para facilitarte su uso y que se pueda ajustar su forma cómodamente dentro de tu vagina. La puedes utilizar hasta 12 horas seguidas si necesidad de utilizar tampones o compresas, por lo que es muy cómoda para tu flujo menstrual.

Ventajas

  • La más barata.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Suave y blanda.

Desventajas

  • Precisa un buen tono muscular pélvico ya que es una copa menstrual blanda.

¿Quieres conocer más marcas de copas menstruales?

LEE NUESTROS ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

La mejor forma de no perderse nada es estar en la newsletter

ENTRA AQUÍ

Y llévate de regalo el mini-ebook de Los 7 hábitos para impulsar tu felicidad erótica

Recibirás un email semanal sobre emociones, sexualidad y erotismo. En ellos también te ofreceré mis cursos o mis servicios.

(Si te cansas, te das de baja en un clic).

Responsable: Laura Macià. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte la newsletter a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Webempresa (ver política de privacidad ), ubicado dentro de la UE y Malchimp (ver política de privacidad ). Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a alquimiaseroticas@gmail.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

0 Compartir

Deja un comentario