Libros

Las 5 mejores novelas eróticas para arder de deseo

Novelas eróticas

Si eres una amante de la lectura y no puedes irte a dormir sin al menos leer un último capítulo de esa novela que te tiene atrapada, tienes que probar las novelas erótica.

Los libros eróticos permiten adentrarse en fantasías e historias cargadas de pasión, erotismo, sensualidad y sexo.

Hay que decir que es una buena herramienta para “regar tu libido” y se usa mucho en terapia cuando la persona presenta bajo deseo sexual.

Tanto la novela erótica como romántica están en auge, y es que son los géneros más vendidos actualmente.

novela erótica de calidad

En este artículo podrás ver las 5 mejores novelas eróticas para arder en deseos este 2020.

Eso sí, huyendo del famoso Cincuenta sombras de Grey, ya que como novela erótica, desde mi punto de vista deja mucho que desear. Quizás sea porque no me gustan nada las historias de hombres atractivos y poderosos que seducen a jóvenes indefensas y virginales.

¡Así que vamos allá!

Las 5 mejores novelas eróticas para arder de deseo

1. Novela erótica: Zorras de Noemí Casquet

El libro de Zorras de Noemí Casquet sale este julio para subir tu temperatura en pleno verano.

Es una novela para lectoras valientes dispuestas a conocerse a través de las fantasías sexuales de tres mujeres, que deciden cumplirlas más allá de cualquier límite establecido.

Es la primera parte de una trilogía que asegura orgasmos literarios garantizados.

Noemí Casquet, la autora de este libro erótico, es periodista, youtuber y escritora, y divulga a través de sus plataformas digitales una sexualidad libre y empoderadora. Tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Me muero de ganas por tener su primer libro erótico entre mis manos y dejarme seducir por su escritura.

El libro erótico Las edades de Lulú me lo leí hará unos cuantos años.

Aunque hay un rol de sumisión de la protagonista hacia un joven amigo de la familia, me gustó mucho la narración de todas las escenas.

Es un libro erótico pero también crudo, con algunas narraciones de violencia sexual explícita.

Lo que no me gustó de esta novela fue que para justificar el deseo sexual de Lulú se base en una infancia carente de afecto. 

Cuando en realidad una mujer puede desear tener encuentros sexuales saludables tantos como quiera y con quien quiera, haya tenido una infancia con carencias o no. 

Aún así, recomiendo leerla por la calidad de la narración y la facilidad de adentrarse en el mundo de los personajes.

Radiografía del deseo es una novela erótica que te sumerge en la relación entre un cardiocirujano noruego y una residente, que a pesar de las diferencias culturales y de temperamento, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible

Es la primera parte de una trilogía.

La autora de este libro, Mimi Kass, es una escritora española que ejerce como médico en un hospital y vuelca su imaginación y creatividad a través de la escritura.

Su narración es tan sutil y dulce que empapan los sentidos. Logra que la tensión sexual se pueda sentir, respirar y casi palpar

Te atrapa des del minuto cero y he sido incapaz de soltarlo hasta acabármelo.

Se podría decir que esta novela está entre la erótica y la romántica, lo que supone un subgénero en sí mismo: novela erótica-romántica.

El libro erótico Alguien que no soy es la primera entrega de la colección Mi elección. 

Es una novela sobre un triángulo amoroso donde no falta ni una pizca de diversión, sexo e intensidad.

Elísabet Benavent, o su apodo Beta Coqueta, es una autora consagrada que ha escrito innumerables libros del género romántico y erótico.

Es la autora de la Saga Valeria la cual se adaptó para estrenarse en Netflix.

Elísabet tiene una narrativa fácil y ligera de leer que atrapa des del primer capítulo.

Es tan absorbente que no puedes despegarte de sus páginas ni de la historia de sus protagonistas.  

Cerramos la lista de las mejores novelas eróticas con el libro Despertando el deseo de la saga Vibrating Love, escrito por Carol Branca.

La novela te zambulle en la historia de Sofia, quien después de un desengaño amoroso, conoce a un chico con el cual descubrirá que es vivir un amor libre y sano.

Es un libro erótico explosivo, picante y con toques de ternura.

Te abre las puertas a vivir el amor des de otra perspectiva y a sentir las emociones de los protagonistas como si fueran tuyas.

Carol Branca tiene el don de la escritura ágil y cautivadora sabiendo trasladar al lector y lectora en la piel de los personajes.

Una novela erótica muy adictiva y fogosa para este verano de sol y playa.

Para finalizar sobre las novelas eróticas

Hay muchísimas más novelas eróticas de calidad que nos puedan hacer subir la temperatura, de hecho tengo varios en mi lista de libros “Tengo que leer porque sé que me gustarán”.

Y algunos de ellas son clásicos muy ovacionados dentro de las novelas eróticas, como por ejemplo La educación de Laura de Conde de Mirabeau o Historia de O de Pauline Reage.

Mi primera novela erótica

Cabe decir que mi primera novela erótica que leí fue alrededor de mis 14 años, junto a una de mis mejores amigas.

Me fascinó.

Me sumergí en el erotismo y el sexo por la puerta grande, a través de fantasías sexuales que traspasaban cualquier límite convencional y que inundaban mi cerebro de deseo, placer y lujuria.

Durante años he pensado en esa novela, la que me abrió la puerta al fascinante mundo del sexo. Incluso con mi amiga a veces intentábamos recordar en vano el título de ese libro.

Pero lo que si recuerdo grabado a fuego en mi cerebro son varias escenas tórridas que leímos juntas algunas tardes al salir del colegio.

la novela de la lujuria

La busqué durante años y hace algunos meses creí encontrarla: La novela de la Lujuria por un escritor anónimo.

Pero esas escenas que tanto recordaba no las encontré en ningún capítulo, aunque la trama y el personaje eran iguales o casi iguales.

Seguiré indagando en mi mente, esperando una iluminación divina para recordar el título del libro que tanto me marcó.

¿Qué novela erótica despertó todos tus deseos?


Lee los últimos artículos

La mejor forma de no perderse nada es estar en la newsletter

ENTRA AQUÍ

Y llévate de regalo el mini-ebook de Los 7 hábitos para impulsar tu felicidad erótica

Recibirás un email semanal sobre emociones, sexualidad y erotismo. En ellos también te ofreceré mis cursos o mis servicios.

(Si te cansas, te das de baja en un clic).

Responsable: Laura M.C. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte la newsletter a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Webempresa (ver política de privacidad ), ubicado dentro de la UE y Malchimp (ver política de privacidad ). Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a alquimiaseroticas@gmail.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

0 Compartir

2 comentarios en “Las 5 mejores novelas eróticas para arder de deseo”

    • A ti por escribir la pedazo de novela que tienes, que me ha absorbido hasta la última página! Y con ganas de continuar leyendo la saga 🙂

      Laura.

Deja un comentario